"El sueño tras el esfuerzo, tras la tempestad el puerto, el reposo tras la guerra, la muerte tras la vida harto complace." Joseph Conrad.
Encuentro las fotos 11, 14, 15, 16 y la ultima como posibles enfoques. La 11 y la ultima juntas, empiezan a contar algo, (muy distinto que las demás, que parecen por la luz y encuadres, fotos mas felices, mas simpáticas). Empiezan a contar un estado de ese espacio que involucra un pasado específico, una tempestad, una guerra, un enfrentamiento con el mar o lo que sea (por eso la cita de Conrad). La 11 además, por el encuadre, por la angulación, refleja muy bien la mirada de quien está en barco, hay una inestabilidad sutilmente pronunciada que funciona. La 14 y 15 sólo las marco porque esa luz apoya mas a este clima que la luz natural de las otras. Y la 16, tiene el encanto de la simetría pero está demasiado correcta, cuando uno sube a un barco por lo general ve todo fuera del eje. Todo lo que está sobre el agua tiene unas reglas muy distintas a las de la tierra. Bueno eso. Que buenísimo tener un barco. Saludo.
"El sueño tras el esfuerzo, tras la tempestad el puerto, el reposo tras la guerra, la muerte tras la vida harto complace." Joseph Conrad.
ResponderEliminarEncuentro las fotos 11, 14, 15, 16 y la ultima como posibles enfoques.
La 11 y la ultima juntas, empiezan a contar algo, (muy distinto que las demás, que parecen por la luz y encuadres, fotos mas felices, mas simpáticas). Empiezan a contar un estado de ese espacio que involucra un pasado específico, una tempestad, una guerra, un enfrentamiento con el mar o lo que sea (por eso la cita de Conrad). La 11 además, por el encuadre, por la angulación, refleja muy bien la mirada de quien está en barco, hay una inestabilidad sutilmente pronunciada que funciona.
La 14 y 15 sólo las marco porque esa luz apoya mas a este clima que la luz natural de las otras.
Y la 16, tiene el encanto de la simetría pero está demasiado correcta, cuando uno sube a un barco por lo general ve todo fuera del eje. Todo lo que está sobre el agua tiene unas reglas muy distintas a las de la tierra.
Bueno eso.
Que buenísimo tener un barco.
Saludo.